Biografía

Rose Painter¡Hola! Me llamo Rosa María Marfil Montañez. Soy de Fuengirola (Málaga) y me apasiona la pintura, las manualidades y todo aquello relacionado con el arte. Las personas que me conocen opinan que se me da bien la pintura y que no debería dejarlo.

Mis otras facetas profesionales son la programación informática y la autoría de material formativo, profesiones que también me llenan y apasionan.

Aunque siempre me gustó la pintura, por cosas de la vida finalmente no realicé estudios oficiales sobre pintura y soy autodidacta, aunque pienso que tengo un don heredado gracias a mi madre.

Comencé a realizar mis primeras pinturas al óleo en el año 2007 y luego dejé el tema un poco de lado por falta de tiempo (o quizá eran excusas que me ponía a mi misma). Años más tarde,  a partir del año 2018 he creado muchas obras y realizado varias exposiciones en Fuengirola (Málaga).

No sigo modas a la hora de pintar mis obras y pinto lo que me apetece, lo que veo o lo que me transmite paz. Todas ellas están realizadas al óleo, con trazos bien definidos, difuminados y colores brillantes. Mis pinturas reflejan amor y respeto por los animales y la naturaleza, sin olvidar la temática fantasía que también está muy presente. Mi estilo podría definirse como Figurativo y Surrealista.

Pienso que me he perdido muchos momentos y buenas sensaciones que me aportan la pintura. Necesito recuperar el tiempo perdido e invertir más tiempo creando y pintando. Es increíble lo que puede crearse con pintura y pinceles. No sé cómo explicar lo que siento al pintar  al terminar una obra, simplemente me reconforta y siento felicidad.

Mi objetivo con esta web es que me conozcáis como artista, podáis ver mis trabajos y que leáis y aprendáis sobre artículos interesantes relacionados con el arte.

¡¡¡Bienvenid@s!!!